Camisetas nba replicas​

148371753.jpg

Dallas Mavericks intercambiaron dos firmas de alto rango con Atlanta Hawks, y Kevin Pelton, un experto en datos de ESPN, calificó el artículo. El texto completo es el siguiente:

Contenido de la transacción:

Dallas Mavericks consigue: Luca Dongcic (tercer general)

Atlanta Hawks obtiene: Trey Young (quinta selección), selección de primera ronda 2019 (protegida)

Dallas Mavericks: A

En términos generales, no me gusta la operación de intercambiar selecciones de draft. Evalué el valor de cada selección de draft de forma similar al rugby. Después de considerar las diferentes posiciones salariales, descubrí que el equipo generalmente sobreestimaba el valor de las selecciones más altas.

Por lo tanto, generalmente el resultado final de aquellos que intercambian selecciones de draft tampoco es muy bueno. Mientras que hay, por supuesto, lo último Donovan recoge fuera del Novato del Año de comercio candidato Jazz arriba - ejemplos de este tipo de Mitchell, pero más a menudo que los Bulls finalmente optan por renunciar a - Gary Harris y excelente La selección del draft de Suffolk Nurkic (y una futura selección de segunda ronda y se comió el mal contrato de Anthony Randolph) pero canjeó solo recibió a Doug McDermott.Camisetas nba replicas

Sin embargo, todo tiene excepciones, esta vez es la excepción a esta transacción. Al convertir la quinta selección en una tercera selección,Dallas Mavericks obtuvieron lo que creo que fue el mejor candidato para este novato, Luca Dongcic. De acuerdo con las predicciones de mi modelo, Luca Dongcic no solo es el mejor prospecto en el novato de este año, incluso es el mejor (desde 2003) (mejor que Anthony Davis, pero LeBron James sí No en eso).

Examinamos específicamente el valor de Lucca-Dongqiqi, que espera que Bitre Yang produzca más de $ 27 millones en valor en cuatro años de contratos. Los cheques de pago pasan cinco años más que las selecciones de quinto lugar, por lo que elige a Luka-Eastcic en la tercera selección global. Terry-Young puede ganar $ 22 millones adicionales. Arriba. La brecha entre los dos es tan grande que Dallas Mavericks son casi imposibles de perder dinero en este trato, independientemente de la futura selección de draft dada a Atlanta Hawks.Camisetas NBA tienda

Debido a que la NBA puede aumentar los ingresos en un 15% debido a la legalización del juego, lo que resulta en mayores topes salariales y estándares de salario para los jugadores novatos, el valor de la primera ronda de firmas puede reducirse en consecuencia. Como resultado, de acuerdo con mis cálculos, solo el valor de la selección superior (ingreso neto de $ 26 millones) será suficiente para igualar la brecha de valor entre Luca-Eastcic y Trey Yang. Según Yahoo Sports, Dallas Mavericks enviaron la primera ronda de la primera ronda de protección.Camisetas NBA online

En este punto, se supone que Lucca-Dicicchi puede alcanzar las perspectivas que predije. Pero obviamente, los Suns, los Kings y los Atlanta Hawks no lo creen así. Esto deja la pregunta: ¿es la capacidad atlética relativamente mediocre de Luka-Doncic suficiente para apoyar su actuación en Europa en la NBA?

El grado de ajuste entre Luca-Dicic y Dallas Mavericks es muy interesante. Dallas Mavericks seleccionaron al armador futuro, Dennis Smith, en el draft del año pasado. La temporada de novato de Little Smith mostró altibajos, y aún intentaba convertirse en titular de la NBA a la edad de 20 años. Esto significa que Lucca - Dongqiqi jugará más sin el balón, pero el segundo jugador del equipo.

En la relativamente corta línea de tres puntos de la FIBA, Luka-Dicchi disparó un porcentaje de tres puntos de 47.4% desde la captura, lo cual no es particularmente impresionante. Smith mostró un cierto potencial de tiro, lanzando el 37.2% de sus tiros de tres puntos en la línea de triples de nivel de la NBA. El porcentaje de triples de Smith fue derribado por su triple. Promedió tres puntos y 2.7 veces por juego, pero solo el 27.4%.

De repente, encontrar extraños de tercera línea para Lucca - Dongqiqi y Smith se convirtió en la tarea principal de Dallas Mavericks. El jugador debe ser capaz de defender al mejor anotador externo del otro lado para compartir la presión de la defensa de Luka-Dicicch, al tiempo que usa la proyección de tres puntos para abrir espacio para Luca: Dong Qiqi y Little Smith. Por el momento, Wesley Matthews desempeñará este papel, pero tiene 31 años, 32 en octubre, y ha entrado en el año contractual. Probablemente Matthews no sea una opción a largo plazo para Dallas Mavericks.

Si Dallas Mavericks finalmente pueden encontrar un candidato tan bueno, el entrenador en jefe Rick Carlisle puede usar los dos jugadores de pick-and-roll para jugar. Al igual que Carlisle, ex asistente Terry - Si Tuoci ahora utilizan Lillard como Haslem y Mike, Carlisle dejó Luka - Medio Zupancic y pequeñas Smith señala, cada uno con pantallas en ambos lados de la amenaza, los jugadores de defensa en una pérdida.

Otro paso en el proceso es encontrar a Luka Docic y Smith para encontrar un hombre grande que pueda recoger y rodar para completar la brecha. Las selecciones de comercio ascendente han reducido ligeramente el espacio de nómina de Dallas Mavericks si realizan las opciones de equipo de Nowitzki y reservan a Seth Curry, Yugi Ferrer y Sarah Majorie. Los derechos de las aves, entonces su espacio de salario disponible en el mercado libre es de aproximadamente 17 millones de dólares.

Si renuncia a algunos de estos jugadores, entonces Dallas Mavericks podrán liberar un salario máximo para citar al centro de Houston Rockets Clint Capela, será apto para Luca - Dongqiqi y Smith. Alternativamente, si el equipo no quiere Pelican máximo Primos contrato salarial, a continuación, Mavericks de Dallas puede ir perseguir el centro de las Estrellas - Primos sólo si el estilo de juego o edad, no son muy adecuados para Mavericks de Dallas dos jóvenes centrales .

Por supuesto, de todos modos, la habilidad de Dallas Mavericks para intercambiar selecciones de draft también es una apuesta. Si Luca Dongcic eventualmente se convirtiera en una multitud en lugar de una estrella, sería un error para Dallas Mavericks pagar dos contratos de inscripción en la primera ronda. Pero creo que hay motivos suficientes para creer en el potencial de Lucca: Dong Qiqi. Vale la pena que Dallas Mavericks tomen esa decisión.

Atlanta Hawks: D

Desde el punto de vista de Atlanta Hawks, este asunto es muy simple: si no les gusta el potencial de Luca-Eastcic, deberían derrotar a Terre-Yang directamente desde el tercer puesto y pasar al quinto lugar. Obviamente, es una mejor opción ir a buscar a Trey Yang mientras hace una selección de primera ronda.

Después de todo, si consideramos el valor habitual de estas dos selecciones, Atlanta Hawks obviamente está ganando mucho dinero. Por lo general menos de $ 3 millones en el tercer pico y una quinta diferencia de salida global, incluso si el valor de selecciones de draft disminuirá con el aumento de los salarios de novato, selección de primera ronda del valor de cualquier cis-bit sigue siendo todos superiores a esta cifra. Según este estándar, Atlanta Hawks no puede perder dinero.

Por supuesto, como dije antes, Luca Dongcic no es un jugador de sondeo común, por lo que Atlanta Hawks debería medir la sonda con mayor valor y considerar que la calidad del draft general el próximo año podría no ser Muy alto Preferiría quitar Lucca-dongcchi directamente.

Pero la elección de Atlanta Hawks también es buena. Trey Young ocupó el tercer lugar en mi pronóstico, solo superado por Lucca-Dongcic y Ayton. Independientemente del contraste con Lucca-Dongcic, el viaje de Terrell a Atlanta fue una situación ideal si Atlanta Hawks intercambiara más tarde al armador inicial titular, Dennis Schroeder.

La remodelación de Atlanta Hawks todavía está en su infancia y ya hay algunos jugadores de rompecabezas (como John Collins y Prince), pero todavía falta una estrella. Trey Yang puede usar su habilidad para recoger tres puntos y manejar el pick and roll solo para apuntalar un sistema ofensivo. Y Atlanta Hawks todavía se enfoca en el largo plazo, y sus requisitos inmediatos de combate no son altos.

Además de ocupar el quinto lugar en el intercambio con Dallas Mavericks y la selección de primera ronda el próximo año, Atlanta Hawks tiene otras dos selecciones de primera ronda en el draft de este año e incluso puede obtener la primera ronda de los Cleveland Cavaliers en 2019 o 2020. El letrero (dos veces el top ten de protección general), Atlanta Hawks puede lograr que muchos jóvenes llenen las vacantes del equipo.

1267 Illegal mix of collations (latin1_general_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation 'like'
in:
[select * from categories_description where categories_name like '%Camisetas nba replicas​%' limit 0,1]